Película La familia Mitchell Netflix La Verdad Junín.
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Ocio

A pocos días, La familia Mitchell vs. las máquinas, se ubica en el top 10 semanal de Netflix

Si bien su estreno estaba previsto para el mes de octubre del año pasado, no se pudo por la pandemia. Lo importante es que esta comedia ya está para que podamos disfrutarla. ¡Un buen plan para estos días fríos y para el finde que ya está entre nosotros!.

Publicado

el

Netflix ha incluido una nueva película animada a su catálogo que ya se metió en el top 10 esta misma semana. La familia Mitchell vs. las máquinas es una comedia producida por Sony Pictures Animation y dirigida por Mike Rianda. Este largometraje tiene las voces de Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Eric Andre y Olivia Colman.

Su estreno estaba pensado para octubre de 2020 pero los planes se vieron entorpecidos por la pandemia por Covid. Lo importante es que llegó en estos días a la plataforma, convirtiéndose en una verdadera sensación. El film presenta a una familia bastante particular y disfuncional. Está integrada por madre, padre y dos hermanos.

       

La hermana mayor está por ingresar a la universidad para estudiar en la escuela de cine. En ese mismo momento, se presenta un viaje familiar que se verá interrumpido por el apocalipsis robot y serán los Mitchell, quienes deberán salvar al mundo.

Predomina el humor, es super entretenida, ágil y con una diversos colores tan estridentes que atrapan sin dudarlo, a los más chicos y no tanto. El soundtrack también es un elemento destacado: en la banda sonora figuran nombres del indie como Los Campesinos, Sigur Rós y Grimes, y también clásicos de Quincy Jones y Talking Heads. Su director, Mike Rianda, trata de abordar la temática de la tecnología, la desconexión y la lucha contra la alienación desde la fortaleza de la familia.

Suplemento OCIO

Más Leidas