A pesar de la vacuna, advierten sobre una segunda ola de contagios en marzo o abril - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

A pesar de la vacuna, advierten sobre una segunda ola de contagios en marzo o abril

Lo anticipó el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, quien se mostró preocupado por las fiestas clandestinas.

Publicado

el

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, adelantó hoy que entre marzo y abril se daría una “segunda ola” de contagios de coronavirus aún con la primera tanda de vacunación porque para lograr la inmunización “se requieren meses”.

“Vamos a tener una vacuna relativamente en la proximidad del tiempo, pero va a convivir mucho tiempo vacuna y medidas de prevención porque no es que la vacuna resuelve todo en un día”, sostuvo el funcionario de Axel Kicillof entrevistado por AM 750.

En este marco, Gollan alertó sobre una segunda ola que se daría en marzo o abril. “Lo que nos preocupa es que vemos mucha movilidad y algunas escenas que no nos gustan. La circulación baja en temporadas de calor, pero ayudada con medidas de prevención. Nos llegaron imágenes de las llamadas fiestas clandestinas, donde están todos sin barbijo y bailando en fiestas privadas, eso no ayuda para nada”, indicó.

“Si hacemos que la circulación sea solamente sobre gente que en general no tiene problemas graves, eso nos ayudará a bajar la circulación del virus entre los que corren más peligro”, explicó.

*************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas