Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

A Morillo lo tocaron y terminó 7º

El representante de nuestra ciudad, corrió la final de la categoría Top Race Juniors, que se llevó a cabo en el autódromo “Ciudad de Paraná” de Entre Ríos y terminó relegado tras un toque.

Publicado

el

El flamante campeón de la Copa Bora, el juninense Franco Morillo estuvo presente ayer en la correspondiente final del

Top Race Junior, que se llevó a cabo en el autódromo “Ciudad de Paraná”, de Entre Ríos y culminó en el séptimo lugar.

Cabe destacar que el oriundo de Junín, obtuvo dicha colocación luego de sufrir un toque durante la carrera principal y por ello quedó un poco relegado, ya que había largado cuarto.

El piloto de nuestra ciudad lo hizo con un Mercedes Benz blanco del equipo SDE Competición de Santiago del Estero y lució en sus costados el número 64.

En una final que fue a 12 giros, la victoria correspondió al fueguino Lucas Yerobi. Más atrás se situaron los bonaerenses Leandro Elizalde y Adrián Tracogna, ambos con BMW.

Vale recordar que en el primer día de competencia, Franco tuvo entrenamientos libres y había redondeado muy buena tarde, ya que se ubicó en el tercer puesto..

Morillo, que sigue trabajando para completar su presupuesto y así poder estar en todas las carreras de la temporada, ya corrió por primera vez en Salta en la última fecha de la categoría del año pasado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas