A los tres casos positivos, se le suman 14 sospechosos y 151 aislados preventivos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

A los tres casos positivos, se le suman 14 sospechosos y 151 aislados preventivos

De los casos sospechosos, dos personas tienen antecedente de viaje a zonas de transmisión comunitaria. Dos personas son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos.

Publicado

el

Según el último reporte de la Municipalidad de Junín, hoy tres personas de nuestra ciudad y una persona de la localidad de Unquillo, Córdoba chofer de transporte que se encuentra resultaron positivo para COVID-19.

Se trata de un hombre de 36 años, una mujer 25 años, un hombre de 45 años y otro de 55 años. Se encuentran internados y aislados en clínicas privadas de nuestra ciudad.

De los 18 casos sospechosos que se sumaron hoy, cuatro personas se descartaron en el día. Dos personas tienen antecedente de viaje a zonas de transmisión comunitaria. Dos personas son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de COVID-19.

Vale recordar que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Solicitan cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

Estadísticas al 12 de agosto

Aislados preventivos: 151
Casos sospechosos: 14
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 0
Casos confirmados: 12
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 4
Casos recuperados: 17
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 8
Casos descartados: 680
Casos fallecidos:1
Cumplieron aislamiento preventivo: 751

Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntomas.

Más Leidas