A horas de las PASO, Barenghi pronosticó "una avalancha de votos peronistas" en Bragado - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

A horas de las PASO, Barenghi pronosticó «una avalancha de votos peronistas» en Bragado

El precandidato a intendente bragadense por el Frente de Todos se mostró confiado en ganar la PASO justicialista y enfrentar en octubre al actual jefe comunal, Vicente Gatica. «El domingo, vamos a dar un mensaje muy claro en las urnas. Queremos que Bragado vuelva a ser peronista», exclamó.

Publicado

el

Cuando restan pocas horas para que tengan lugar en todo el país las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato a intendente de Bragado por el Frente de Todos, Sergio Barenghi, aseguró que el próximo domingo habrá «una avalancha de votos peronistas» en el distrito que todavía gobierna Juntos por el Cambio, en la figura de Vicente Gatica.

En declaraciones radiales a la FM Identidad, el actual dirigente del Partido Justicialista (PJ) confió en que, tras las internas abiertas dentro del espacio, en las que enfrentará a Daniel Jáuregui Lorda y Jorge «Chapu» Fernández, se enviará al oficialismo «un mensaje muy claro de que Bragado quiere volver a ser peronista», a partir del 10 de diciembre.

«Estoy seguro de que va a haber una avalancha de votos peronistas. El domingo vamos a festejar el triunfo del Frente de Todos, porque la suma de las tres boletas va a superar a la de Juntos por el Cambio», expresó Barenghi, quien anticipó que, apenas consumado el escrutinio, las tres listas que competirán en las PASO «comenzarán a trabajar juntas para ganar la elección de octubre».

«Este domingo daremos a un mensaje muy claro en las urnas. Le vamos a decir a Vicente Gatica que vamos por la Municipalidad en octubre. Queremos que Bragado vuelva a ser peronista», resaltó el actual congresal del PJ de la comuna.

Más Leidas