Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

A Gabriel Ponce de León le costó avanzar

El Tri-Campeón del TC2000 y subcampeón del TC corrió ayer la final de la 3ra. edición de la “Carrera del Millón” en el autódromo de la ciudad de Rafaela, donde arribó en la 28va. posición.

Publicado

el

Con la presencia del piloto juninense Gabriel Ponce de León, el Turismo Carretera llevó a cabo la 3ra. edición de la “Carrera del Millón” en el autódromo de la ciudad de Rafaela correspondiente a la octava fecha de la temporada 2018.

El Tri-Campeón del TC2000 y subcampeón del TC corrió con el Ford número 24 preparado en Junín, que pertenece a su propio equipo liderado por su hermano, el ingeniero Mariano Ponce de León y que tiene la colaboración de su padre Roberto, y también su propia motorización con la atención de Miguel Ojeda de Olavarría.

El representante de nuestra ciudad finalizó en la 28va. posición y se ubica ahora décimo octavo en el campeonato.

Lambiris fue el ganador del millón

Mauricio Lambiris, piloto uruguayo de Ford, fue el ganador de la Carrera del Millón del Turismo Carretera en Rafaela, seguido de Agustín Canapino y Juan Pablo Gianini que completaron el podio.
El nacido en Montevideo debió esperar 53 carreras para alcanzar su primer triunfo en la categoría.


PRÓXIMA FECHA

La próxima fecha será el 19 de agosto en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

FINAL
1º) Mauricio Lambiris (Ford)
2º) Agustín Canapino (Chevrolet)
3º) Juan Pablo Gianini (Ford)
4º) Nicolás Bonelli (Ford)
5º) Mariano Werner (Ford)
28º) Gabriel Ponce de León (Ford)


CAMPEONATO

1º) Jonatan Castellano, 260,5; 2º) Facundo Ardusso, 221,5; 3º) Mariano Werner, 220,5; 4º) Juan Martín Trucco, 220; 5º) Guillermo Ortelli, 203; 6º) Gastón Mazzacane, 197; 7º) Agustín Canapino, 193,5; 8º) Mauricio Lambiris, 190,5; 9º) Juan Pablo Gianini, 190; 10º) Christian Ledesma, 180,5; 11º) Leonel Pernía, 170; 12º) Juan Angelini, 164; 18º) Gabriel Ponce de León, 139.


Gaby: “No fue una buena final”

El piloto de Junín, Gabriel Ponce de León, dialogó conLA DEPORTIVA y con respecto a la final mencionó: “No fue una buena final teniendo en cuenta que nos costaba mucho en las rectas por falta de velocidad. Se hizo difícil avanzar, donde la velocidad en ese circuito es clave”.
Luego sobre lo que viene, comentó que “vamos a trabajar y mucho para la carrera de los 1000km que entregan muchos puntos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas