Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

A Fulcheri lo chocaron y lo dejaron afuera

El juninense era el gran candidato a quedarse con un lugar en el podio en la sexta final, que desarrolló ayer, pero Darío Laccette con el Ford lo chocó apenas iniciada la prueba y tuvo que abandonar.

Publicado

el

El piloto juninense Adrián Fulcheri, quedó afuera por un toque apenas iniciada la sexta final del Turismo 4000 Argentino. Que se llevó a cabo ayer en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El representante de nuestra ciudad a bordo de la Cupe Chevy número 4, que cuenta con los servicios de Rodolfo Pereiro, había hecho el tercer mejor tiempo, mientras que en los entrenamientos fue el más veloz; después en la primera serie hizo una gran carrera y terminó segundo.

En la final salió desde la segunda fila con muchas chances de llegar a la punta, pero el juninense quedó fuera de posibilidad rápidamente, ya que Darío Laccette con su Ford lo chocó desde atrás y tuvo que abandonar. Por esta maniobra Laccette fue excluido de la carrera.

Panarotti el ganador. Lucas Panarotti tuvo su baño de gloria en el Turismo 4000 Argentino ganando por primera vez en la categoría conduciendo el nuevo Chevrolet que estrenó en la pasada competencia. El joven piloto se impuso a Sebastián Salse y a Jorge Gargaglione en una final de intenso trámite, con momentos de alto contenido deportivo que generaron un gran atractivo..

El campeonato. Disputadas seis fechas, el Campeonato 2016 lo lidera Mauricio Selva, con 182 unidades; Nicolás Vidal está segundo con 134 puntos; 13º) Adrián Fulcheri con 63.

Próxima. La próxima fecha tendrá lugar nuevamente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, llevándose a cabo el próximo 21 de agosto, cuándo se cumpla con la séptima fecha de la temporada.

Clasificación final

1º) Lucas Panarotti (Chevrolet)

2º) Sebastián Salse (Dodge)

3º) Jorge Gargaglione (Chevrolet)

4º) Mauricio Selva (Chevrolet)

5º) Ayrton Miserda (Chevrolet)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas