Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

A días del esperado regreso de Sarmiento

El Verde se prepara para el debutar el próximo domingo ante Olimpo de Bahía Blanca en la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional.

Publicado

el

Sarmiento encarará desde hoy la última semana de entrenamientos, previos al debut absoluto en el venidero campeonato de la Primera B Nacional 2018 – 2019. En la primera fecha del certamen, El Verde visitará a Olimpo de Bahía Blanca, equipo que descendió de la Primera División, precisamente el próximo domingo 26 a las 15:30hs en el estadio Roberto Caminatti.

En los entrenamientos de la actual semana, el entrenador Iván Delfino definirá la formación que saldrá a la cancha en el inicio, ya que el último amistoso lo realizó el pasado viernes ante Defensores de Villa Ramallo, rival con el que cayó por dos a uno en el estadio Eva Perón. Siendo ésta la última jornada futbolística de preparación para el elenco de nustra ciudad, que tan solo tuvo cuatro: Ante Flandia, Agropecuario en dos oportunidades y el mencionado conjunto de Ramallo.

Para el primer choque el DT no podrá contar con dos jugadores claves en el esquema futbolístico como lo son Guillermo Farré y Ariel Cólzera, por lo que la formación tendrá que sobreponerse a las ausencias e intentar hacer un buen papel para comenzar sumando en la temporada entrante, ante un rival de jerarquía que en su reducto habitualmente se hace un conjunto complicado.

En tanto que Sarmiento no tuvo buenos resultados en los cotejos amistosos y el nivel desplegado por los futbolistas no fue el esperado. Aunque el próximo domingo, cuando llegue la hora de la verdad y el equipo juegue por los puntos, se espera un cambio en el juego y la actitud, con el objetivo primordial de comenzar con el pie derecho.

EL EQUIPO
La alineación de Sarmiento para el debut contra Olimpo sería la siguiente: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Nicolás Orsini, Franco Leys, y Nicolás Castro; Gabriel Sanabria y Nicolás Miracco.

LA PEÑA FABIO NIGRO SOLIDARIA EN EL DÍA DEL NIÑO

Como todos los años la Peña Fabio Nigro de Sarmiento realizó una colecta de pañales, leche, juguetes; con el fin solidario de entregarlo en las salas de pediatría y neonatología del hospital Interzonal de Agudos “Abraham Felix Piñeyro”. Desde la institución agradecieron mediante el Facebook oficial al joven futbolista de Junín Santiago Rosa, quien integra el plantel profesional, que acompañó a los chicos de la Peña al hospital.

El presidente de la peña Claudio Bono se mostró muy agradecido con todas las personas que colaboraron y especialmente al supermercado La Anónima que les permitió, como todos los años, estar en la puerta para la colecta.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas