Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

A Defensa le robaron la indumentaria en Lincoln

El hecho ocurrió mientras la Cuarta división del “Canalero” estaba jugando su partido en Lincoln contra Rivadavia.

Publicado

el

El pasado fin de semana, las décima, séptima y octava categoría de Defensa Argentina sufrieron el robo de indumentaria en Lincoln, mientras se estaba disputando el cotejo de la Cuarta división entre el “Canalero” y Rivadavia de la vecina localidad.

Vale recordar, que la ropa se encontraba fuera del vestuario del equipo local, ya que el mismo estaba siendo refaccionado y por ello los jugadores juninenses se tuvieron que cambiar en otro lugar. A su vez, mientras la Cuarta estaba disputando su encuentro, diferentes allegados le comunicaron al presidente Gastón Freda la triste noticia de que la indumentaria de las categorías nombradas anteriormente, habían sido robadas por individuos que entraron al sector donde se encontraba la misma.

LA DEPORTIVA se comunicó con Gastón Freda, el máximo dirigente de Defensa y ante la situación descripta anteriormente indicó “estoy desesperado, los dirigentes de Rivadavia hicieron la denuncia en la comisaría y yo elevé una nota al tribunal de disciplina de la Liga Deportiva del Oeste. El presidente Claudio Yópolo me llamó enseguida y se puso a disposición nuestra, al igual que Valeria Arata”.

Seguidamente indicó “la Liga me llamó para prestarme camisetas, al igual que Independiente, Villa Belgrano y Ambos Mundos. La verdad es que llevamos a cabo un esfuerzo muy grande para tener las camisetas, porque hacemos las cosas a pulmón”.

Por otro lado, vale destacar que la Novena División del conjunto “Canalero”, se coronó nada más ni nada menos que campeón del torneo, pese al repudiable hecho que sufrieron.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas