Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

A casi 31 años del último partido de Riestra en el “Eva Perón”

El 1 de noviembre de 1986 fue el último enfrentamiento en Junín. Ese día triunfó el Verde por 1 a 0 con gol de Germán Melo.

Publicado

el

El próximo miércoles 1 de noviembre se cumplirán 31 años de la ultima visita de Deportivo Riestra a Junín que fue en el año 1986.

Ese día Sarmiento lo derrotó en el “Eva Perón” por 1 a 0 con gol de Germán Melo en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del Campeonato de Primera “C” 86/87.

El Verde de Junín formó con Mauricio Gianfranceso; Ariel Giangualano, Claudio Vigorelli, Carlos María Gatti y Rubén Sottile; Miguel Angel Alonso, Julio César Correas y Miguel Alvarez (Gustavo Merlo); Walter Nievas, Germán Melo y Horacio Acosta. El técnico fue Héctor Silva y el árbitro Osvaldo De Genaro.

Por el mismo campeonato en el partido de vuelta por la 34ta. fecha se disputó el 14 de abril de 1987 en la cancha de Barracas Central y Sarmiento triunfó por 2 a 0 con goles de Acosta y Nievas.

Sarmiento alistó a Fernando Rodas; Carlos M. Gatti, Alejandro Corbanini, Gustavo Vigorelli y Claudio Vigorelli; Ricardo Aníbal Cajiao (Miguel Alonso), Julio Correas y Horacio Acosta; Raúl Montenegro (Héctor Rodríguez), Miguel Alvarez y Walter Nievas. La dirección técnica estuvo a cargo de Taqueta Barrionuevo y el Bocha Boianelli, que asumieron desde la 21ra. fecha reemplazando a Héctor Silva.

Julio Correas jugó los 38 partidos del campeonato y el goleador del equipo fue Germán Melo con 23 goles en los 36 encuentros que disputó.
Sarmiento terminó séptimo y Riestra descendió a la Primera “D”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas