Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

A 42 años, Junín va a la Plaza

Habrá actos en la Plaza 25 de Mayo el viernes, con una vigilia desde las 20, y el sábado, desde las 17.

Publicado

el

El viernes 23 y el sábado 24, fecha en que se cumplirán 42 años del golpe militar, se realizarán en Junín los actos por el día de la Memoria la Verdad y la Justicia. El Frente por la Memoria Colectiva organiza e invita a participar del programa que se desarrollará en la Plaza 25 de Mayo.

Las consignas en Junín como a nivel nacional son: “Son 30.000! No Olvidamos, No Perdonamos, No Nos Reconciliamos! Continuidad de los juicios por delitos de lesa humanidad! No a las Domiciliarias a los Genocidas! Libertad a los Presos Político! Si Tocan un Pañuelo Pintamos un Millón! No al estado policial!”.

Como años anteriores, el evento se realizará en el Triángulo de la Memoria de la Plaza 25 de Mayo. El inicio será el viernes a las 20, con una vigilia en homenaje y recordación a los juninenses víctimas del estado terrorista y en reclamo y lucha actual por la vida. La actividad se cerrará a las 24, con las estrofas del Himno Nacional Argentino.

El sábado 24, a partir de las 18, también en la plaza principal habrá expresiones de música, teatro, poesía, danza, murga y la lectura de un documento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas