A 100 días de la desaparición de Astudillo Castro, hallan restos óseos que serán peritados - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Nacionales

A 100 días de la desaparición de Astudillo Castro, hallan restos óseos que serán peritados

Los nuevos operativos realizados en campos cercanos a la localidad de Mayor Buratovich, encontraron restos óseos quemados que serán sometidos a peritajes.

Publicado

el

Efectivos de las fuerzas federales de seguridad y perros adiestrados en la búsqueda de personas hallaron hoy algunos restos óseos quemados durante los rastrillajes realizados en campos cercanos a la localidad de Mayor Buratovich en el marco de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, de quien mañana se cumplen 100 días sin noticias.

Luciano Peretto, uno de los abogados que representan a Cristina Castro, la madre de Facundo, aseguró que el sector donde fueron hallados los restos fue marcado por uno de los canes y que los elementos ahora serán peritados.

Los nuevos operativos de rastrillaje comenzaron cerca de las 8.30 de esta mañana en un sector ubicado en proximidades del kilómetro 780 de la ruta nacional 3, en cercanías de Mayor Buratovich, en el partido de Villarino, y había sido solicitado por los familiares del joven de 22 años desaparecido al fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez.

Fuentes de la investigación aseguraron a Télam que en el nuevo ratrillaje participaron integrantes de la Policía Federal Argentina (PFA), de la División Canes, del Gabinete Científico Pericial y de la Prefectura Naval Argentina (PNA), como así también el adiestrador Marcos Herrero, en representación de la querella, que realizará la inspección con los perros Dueke y Yatel.

***************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas