Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Cruce de Muffarotto con concejales por declaraciones que generaron polémica

La precandidata de Unidad Ciudadana salió a pedir disculpas, reconoció su error y lamentó el episodio.

Publicado

el

A raíz de declaraciones a LT 20 Radio Junín efectuadas por la concejal y precandidata a intendenta Victoria Muffarotto, el bloque de concejales del Frente Cambiemos expresó su repudio y malestar.
Muffarotto, en dichos radiales había manifestado que ella y su partido querían “derrocar” al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y al intendente Pablo Petrecca.
Desde el bloque de concejales del Frente Cambiemos Junín repudiaron enérgicamente esas expresiones y exhortaron a que se retracte públicamente.
“La palabra derrocar es propia del autoritarismo, que rememora el triste recuerdo de épocas nefastas. Desde UC se autodenominan los abanderados de los derechos humanos, pero sin embargo ninguna voz de ese espacio criticó sus dichos. Muffarotto es una profesional del Derecho. Entiende el significado de la palabra “derrocar”. Sabe que está en la cornisa de la fina línea del delito de sedición, atacando la institucionalidad política de la Nación, Provincia y Municipio, donde pretende acceder por el sistema democrático del voto universal, vaya contradicción. Derrocar, nunca más”, manifestaron los ediles oficialistas en un comunicado enviado al Grupo La Verdad.

La respuesta
Inmediatamente, Muffarotto salió a pedir disculpas, reconoció su error y lamentó el episodio.
“Cometí un error, probablemente me puse nerviosa al hablar por radio. Fue un error involuntario. Con las cuestiones importantes que hay en Junín que los concejales de Cambiemos se tomen el tiempo de sacar un comunicado por este error mío en la comunicación me parece exagerado”, dijo la concejal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas