9 de Julio y El Linqueño comienzan a definir al campeón - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

9 de Julio y El Linqueño comienzan a definir al campeón

Se jugarán esta noche los partidos que definirán los finalistas del Torneo Clausura. En El Obelisco, 9 de Julio recibirá a Argentino y en Lincoln, El Linqueño a San Martín.

Publicado

el

Comenzará a disputarse esta noche la Final de los play off del Torneo Clausura que organiza la Asociación Juninense de Básquet.

En El Obelisco, desde las 21:30hs 9 de Julio recibirá a El Linqueño, en el primer juego de la serie que definirá al gran campeón del campeonato de básquet local.

Cabe recordar que el “9” en los Cuartos de Final supero a Porteño de Chacabuco (2-0) y en la Semifinal del certamen eliminó a Argentino (2-1), mientras que el conjunto de la vecina localidad primeramente venció a Sarmiento (2-1) y luego dejó en el camino a San Martín (2-1).

Se espera un gran marco de público en el gimnasio del conjunto de nuestra ciudad que hará las veces de local, donde seguramente se acercará las parcialidades de ambos conjuntos, como así también gente relacionada con el ámbito basquetbolístico y amantes del deporte juninense.

LAS FINALES

Los partidos finales se jugarán hoy en El Obelisco y el miércoles en Lincoln y en caso de haber un tercer encuentro se disputará el sábado en el gimnasio de 9 de Julio.

FINALÍSIMA

Vale recordar que el que se corone campeón del Clausura disputaría la finalísima con el ganador del Apertura, que fue Cavul, para definir al mejor de la temporada 2019.

PROGRAMACIÓN

Hoy
Mayores
21.30: 9 de Julio vs. El Linqueño
U19
20.00: Los Indios vs. Ciclista

Mañana
U19
20.00: Los Indios vs. Ciclista

Miércoles
Mayores
21.30: El Linqueño vs. 9 de Julio
U19
20.00: Los Indios vs. Ciclista

Jueves
U19
20.00: Argentino vs. El Linqueño

Sábado
Mayores
21.00: 9 de Julio vs. El Linqueño
U17
20.00: Ciclista vs. Cavul

Más Leidas