Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

9 de Julio: usuarios viales se reunieron en Vialidad para extender la Autopista RN 5

Un grupo de vecinos mantuvieron un encuentro con la Directora de Vialidad Nacional, y luego se reunieron con los directivos de la empresa encargada de la obra en la Ruta 5.

Publicado

el

Luego del pedido y el planteo para que la Autopista de la Ruta Nacional Nº5 se extienda hasta 9 de Julio, vecinos pertenecientes a la ONG, «Usuarios Viales», mantuvieron una reunión con la directora de Vialidad Nacional, Patricia Gutierrez, con el fin de avanzar en las gestiones y que la posibilidad se concrete.

Es preciso destacar que a Usuarios Viales se sumó también el respaldo de la Cámara de Comercio y de la Sociedad Rural local, quienes también luchan para que la nueva autopista, que sólo está estipulada hasta Bragado, se extienda con las 4 manos hasta el cruce con la Ruta Provincial 65, en 9 de Julio.

Luego del encuentro con la funcionaria bonaerenses, los representantes del distrito se reunieron con directivos de la empresa encargada de llevar a cabo los trabajos para la autopista y ruta segura, para consultar y transmitir lo expuesto en Vialidad y lo que de allí surja.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas