Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

9 de Julio tricampeones

Los chicos del Obelisco lograron el título nuevamente de la categoría de los más chiquitos, igual como sucedió en el Torneo Apertura de este año y en el Clausura 2016. Esta copa seguramente tiene un sabor especial, porque lleva el nombre del recordado “Eduardo Palomo”.

Publicado

el

Se definió el campeonato de la categoría Mini del torneo Clausura de Minibásquet “Eduardo Palomo”, que organiza la subcomisión de Minibásquet que dirige Analía Simón y que depende de la Asociación Juninense de Básquet.
Los chicos del club 9 de Julio consiguieron el título, lo mismo que había pasado en el torneo Apertura y en el Clausura 2016.
Los Tricampeones derrotaron en la final a sus similares de Los Indios por 72 a 70; mientras que el tercer lugar fue para Cavul, quedando cuarto Argentino.

Los campeones
Los chicos que integraron el plantel campeón fueron los siguientes: Manuel Difiore, Ignacio Flores, Branco Difiore Agustín Portiglia, Santino Ceregido, Bautista Bornic, Martino Caporaletti, Homero Oliva, Tomás Ezpeleta, Francisco Suárez, Lucas Daleto, Thiago Suárez, Pedro Recalt, Matías Burgos y Juan Carmelino. El cuerpo técnico estuvo integrado por el entrenador Andrés Huarte y la asistente Stefania Brachi.

Posiciones finales
1º) 9 de Julio
2º) Los Indios
3º) Cavul
4º) Argentino

El sábado se define en U13
Este sábado en el gimnasio El Obelisco del club 9 de Julio quedará definido el torneo de los U13.
Por la mañana se disputarán los partidos semifinales, mientras que a la tarde se jugará el encuentro por el tercer lugar y la gran final.

Sábado 9
12.30: Cavul vs. Argentino, en San Martín
12.30: 9 de Julio vs. Los Indios

En 9 de Julio
16.30: Por el 3er. puesto.
18.30: Final

Estimulo
10.00: San Martín vs. Porteño
10.00: Club Junín vs. Sarmiento

MÁS NOTICIAS

Más Leidas