Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

9 de Julio también pagará un bono de fin de año

“Nos comprometimos a otorgar un bono, pero aún no sabemos de cuánto”, expresó el Secretario de Hacienda de Nueve de Julio, Martin Seijo.

Publicado

el

El Secretario de Hacienda de Nueve de Julio, Martin Seijo, adelantó que el municipio pagará un bono de fin de año, aunque no se informó aún el monto.

“Nos comprometimos a otorgar un bono, pero aún no sabemos de cuánto. Cerraremos el periodo de noviembre y recién ahí sabremos el monto del mismo, pero la intención del intendente es de entregarles un bono”, expresó el funcionario.

Asimismo, Seijo fue consultado sobre el futuro económico de los empleados municipales. En ese sentido indico que “el viernes pasado estuvimos reunidos con el intendente, el sector de recursos humanos y representantes del sindicato y sin bien sabemos que la inflación estuvo por encima de nuestra propuesta y de lo que habíamos acordado, la intención fue tratar de acompañar en lo que mejor se pueda y acordó con ambos sindicatos un aumento del 10 por ciento. Esto será liquidado con el salario de noviembre, lo que impactara con el aguinaldo de diciembre”.

De esta manera, el municipio que comanda Mariano Barroso se suma a los intendentes que decidieron otorgar un bono de fin de año para hacerle frente a la crisis.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas