Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

9 de Julio el otro clasificado

Los Pibes del Nueve derrotaron a Argentino por 66 a 42 y se quedaron con el segundo puesto de la eliminatoria local. El lunes por el zonal enfrentará a Colón de Chivilcoy y Ciclista a Quilmes de Mercedes.

Publicado

el

Finalizó ayer la Liguilla Eliminatoria de la categoría U15 que definió los dos equipos que representarán a la Asociación Juninense de Básquet, en el zonal frente a los dos elencos de la Asociación de Chivilcoy, donde el ganador conseguirá el derecho para intervenir en el próximo Provincial de Clubes.

En La Fortaleza Verde, los chicos de 9 de Julio derrotaron a los de Argentino por 66 a 42 y obtuvieron la clasificación para disputar el zonal. Anteriormente Ciclista había logrado pasar a dicha instancia.

El lunes el zonal

El zonal lo jugarán el lunes en el Coliseo del Boulevard Ciclista Juninense ante Quilmes de Mercedes a partir de las 20.30; Mientras que 9 de Julio lo hará en Chivilcoy frente a Colón.

El martes de jugarán las revanchas invirtiendo la condición de local y en caso de haber un tercer partido se disputará el miércoles.
Luego los ganadores de estas series jugarán la final, para definir el equipo que clasificará para disputar el Provincial de Clubes U15.

RESULTADOS
Anoche

9 de Julio 66 vs. Argentino 42

Primer partido
Ciclista 70 vs. Argentino 43

Segundo partido

Ciclista 54 vs. 9 de Julio 44

ZONAL
Lunes

20.30: Ciclista vs. Quilmes de Mercedes
20.30: Colón de Chivilcoy vs. 9 de Julio

Martes
20.30: Quilmes de Mar del Plata vs. Ciclista
20.30: 9 de Julio vs. Colón de Chivilcoy

POSICIONES-U15
EquiposPts.JGP
Ciclista4220
9 de Julio3211
Argentino2202

MÁS NOTICIAS

Más Leidas