Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

9 de Julio campeón U15

MIRÁ TODAS LAS FOTOS. Los del Obelisco hicieron un buen juego y vencieron a Ciclista en el Coliseo del Boulevard por 69 a 52 en el tercer partido de la serie del play off de la final y lograron el título de la categoría.

Publicado

el

Los U15 de 9 de Julio se consagraron campeones del Torneo Clausura de básquet local, que organiza la Asociación Juninense y que tiene en juego la Copa Centenario del Diario La Verdad.

Los del Obelisco hicieron un buen juego y vencieron a Ciclista en el Coliseo del Boulevard por 69 a 52 en el tercer partido de la serie del play off de la final y lograron el título de la categoría.

En el primer encuentro el Pedalero había triunfado por 58 a 54, mientras que en el segundo juego ganaron los chicos del Obelisco por 68 a 56.

EL PLANTEL CAMPEÓN

Los jugadores campeones del U15 de 9 de Julio fueron: Santiago Sastre, Patricio Portiglia, José Basilio, Santino Gauna, Ignacio Madero, Joaquín Balvidares (capitán), Genaro Marisi, Valentino Filippa, Gerónimo Bianco, Joaquín Damiano, Nicolás Burgos, Tobías Castro, Valentín Conde, Salvador Marchetta, Martino Caporaletti, Tomás Espeletta y Francisco Suárez. El entrenador fue Esteban Cattelani; el asistente, Martín Rodríguez, planillero, Franco Lisa y el jefe de equipo, Gustavo Gauna.

MÁS DEPORTES

Más Leidas