9 de Julio busca el título en Lincoln - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

9 de Julio busca el título en Lincoln

El conjunto de El Obelisco hoy desde las 21:30 visitará a El Linqueño en el segundo juego de la final del Torneo Clausura. El primer juego se lo quedó el “9” por lo que si esta noche vuelve a triunfar logrará coronarse.

Publicado

el

Continuará disputándose esta noche la Final de los play off del Torneo Clausura que organiza la Asociación Juninense de Básquet.

En Lincoln, desde las 21:30hs 9 de Julio visitará a El Linqueño, en el segundo juego de la serie que definirá al campeón del certamen del último semestre del año.

Cabe recordar que en el primer choque el conjunto de El Obelisco se impuso por 69 a 56, con parciales de 20-13, 16-17, 12-15 y 21-11, por lo que si hoy vuelve a triunfar se consagrará como campeón del certamen. En tanto si el conjunto de la vecina localidad sale victorioso ambos equipos disputarán un tercer choque en Junín, programado para el sábado 14 a las 21:30hs.

Se espera otro gran marco de público en el gimnasio de El Linqueño, donde seguramente se acercará una gran cantidad de juninense por la inminente posibilidad de quedarse ni más ni menos que con el título.

EL CAMINO A LA FINAL

9 de Julio en los Cuartos de Final superó a Porteño de Chacabuco (2-0) y en la Semifinal del certamen eliminó a Argentino (2-1), mientras que El Linqueño venció a Sarmiento (2-1) y luego dejó en el camino a San Martín (2-1).

LOS PLANTELES

9 DE JULIO: Santiago Bornic, Marcos Tercilla, Juan Orcesi, Ezequiel Villegas, Matías Quesada, Juan Sica, Javier Corniglia, Cristian Lacalamita y Nahuel Barrozo. DT: Esteban Cattelani.

EL LINQUEÑO: Joaquín Iribarne, Julián Iribarne, Damián Martínez, Joaquín Hernández, Martín Milas, Juan Vincenti, Blas Corbalán y Felipe Giangrandi. DT: Gastón Carra.

Más Leidas