9.000 bolsones de alimento destinados a alumnos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

9.000 bolsones de alimento destinados a alumnos

Esta entrega forma parte del Servicio Alimentario Escolar y se suma a los 2.900 ya entregados.

Publicado

el

Fernando Balbi, consejero escolar, manifestó: “Estamos completando el trabajo que venimos haciendo desde hace varios días de asignar a cada escuela y distribuir esta mercadería. Estos son cupos que la provincia de Buenos Aires asignó al distrito de Junín y en algunos casos los bolsones los conformamos aquí”.

“Algunos de los bolsones los llevamos nosotros a las escuelas rurales y, en otros casos, fueron los mismos equipos directivos los que recibieron la mercadería y la llevaron a las diferentes escuelas. Es un trabajo grande, ya que se entregaron 9000 bolsones y necesitamos la colaboración de mucha gente, a la que le agradecemos por ayudarnos. Estamos cumpliendo con esta tarea en lugares en los que, a partir de la pandemia, hay mucha necesidad”, finalizó Balbi.

Por su parte, Orlanda D’Andrea, directora de Educación del Municipio, expresó: “No solo desde Desarrollo Social se hace esta tarea, sino que desde el Gobierno de Junín se tiene el 147, número al que muchos vecinos están llamando para que se los incluya en la entrega de los bolsones. Todos los actores que pertenecen a la mesa social que ha conformado el intendente Petrecca están haciendo una gran tare para que esto sea posible».

Alquiler Galpón

Más Leidas