Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

El Verde, más puntero que nunca

Repasá todo lo que ocurrió en la victoria de Sarmiento por 3 a 1 ante Chacarita en San Martín.

Publicado

el

PH: Prensa Chacarita - Matías Princ.

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

ÚNICO PUNTERO
Sarmiento culminará la fecha 17 como único puntero de la B Nacional más allá del resultado que obtengan los demás equipos en la jornada de hoy.

PRIMERO AFUERA
El equipo de Iván Delfino sumo su primer triunfo en condición de visitante en el año 2019 ya que anteriormente había caído ante Temperley en Turdera.

VOLVIÓ FERMÍN
El joven volante central Fermín Antonini volvió a jugar en el primer equipo de Sarmiento tras un largo tiempo. La última vez había sido el 23/2/18 en la pasada temporada de la B Nacional, ya que en el partido ante Brown de Madryn en el Eva Perón, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

OTRA VICTORIA EN SAN MARTÍN
En las últimas dos ocasiones que Sarmiento visitó San Martín para enfrentar a Chacarita, los equipos del Verde triunfaron y convirtieron tres goles. En el año 2004 fue por 3 a 2 y ayer por 3 a 1.

A VOS TE CONOZCO
El arquero de Chacarita fue Emmanuel Trípodi quien atajó en Sarmiento en el Torneo de Transición de Primera División del año 2016 y consiguió la permanencia con el equipo. Asimismo, Trípodi ya había enfrentado a Sarmiento en la actual temporada, ya que en la primera rueda fue el arquero de Agropecuario que en la fecha 10 enfrentó al Verde en Casares (0-0).

CINTA ESPECIAL
El capitán y emblema del equipo, Yamil Garnier, lució un brazalete de capitán especial ya que contenía los colores de Argentina y el rostro de Domingo Faustino Sarmiento.

DE PUNTA EN BLANCO
Sarmiento ante Chacarita lució su camiseta alternativa de color blanco, pantalón blanco y medias blancas.

PRÓXIMA FECHA
Sarmiento en la próxima fecha del campeonato que será la 18ª de la Primera B Nacional, el lunes 2 de marzo desde las 21:05hs enfrentará a Deportivo Morón en el estadio Eva Perón.

EL RESUMEN DEL PARTIDO:

MÁS DEPORTES

Más Leidas