Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Vidal recibió a docentes de Colón y Chivilcoy

Publicado

el

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió a docentes y directivos de escuelas de Colón y Chivilcoy que fueron reconocidos por la iniciativa “Docentes Innovadores”, impulsada por el programa “Aprender Conectados” del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Del encuentro, que también contó con la presencia del Director de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, participaron Pedro Bordoni, Rosana Berti y Carina Alejandra Pollini, maestros y maestras de la escuela Técnica 1 “Fortín de las Mercedes” de Colón, que fue reconocida por un proyecto donde ofrecieron arte multisensorial e inclusivo para personas con discapacidad visual.

También estuvieron presentes Fernanda Paladino y la directora Lucia Luna, de la Secundaria 8 de Chivilcoy donde desarrollaron un juego con un robot que enseña normas de tránsito y a prevenir accidentes a los habitantes de la ciudad.

“Es muy importante que reconozcamos a los docentes que, con entusiasmo y vocación, acompañan y guían a sus estudiantes en experiencias y proyectos creativos como éstos”, expresó Sánchez Zinny.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas