4 casos sospechosos y 77 aislados preventivos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

4 casos sospechosos y 77 aislados preventivos

Aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario.

Publicado

el

De los 6 casos sospechosos que se sumaron hoy, dos fueron descartados en el mismo día. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de COVID-19
En el día de hoy se suma un caso confirmado no residente, corresponde a una persona de Henderson, internada y aislada en una clínica privada de nuestra ciudad.
Vale recordar que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Solicitan cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

Estadística al 13 de julio

Aislados preventivos: 77
Casos sospechosos: 4
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 0
Casos confirmados: 7
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 2
Casos recuperados: 5
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 5
Casos descartados: 436
Cumplieron aislamiento preventivo: 614

Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntomas.

Denuncia por presuntos
delitos contra la salud pública

El gobierno de Junín presentó la denuncia ante el Fiscal Federal Dr Eduardo Varas donde solicita que se investiguen presuntos delitos contra la salud pública.
Solicita determinar si hubo incumplimiento de la cuarentena por parte de vecinos mayores de edad que, de esa manera, habrían puesto en riesgo la salud de la comunidad.
Ahora será la Justicia la que deberá individualizar y determinar las responsabilidades de los dos hombres mayores de edad que, luego de viajar a zonas de circulación viral, contrajeron COVID-19.

Todo Chevrolet

Más Leidas