56 millones de pesos para la obra del espigón
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

56 millones de pesos para la obra del espigón

Marcelo Balestrasse indicó que “el espigón es un ícono de Junín y sueño con ver la vela prendiéndose de distintos colores ante cada evento».

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, confirmó a Grupo La Verdad que desde el Municipio pidieron fondos para refinanciar la construcción del espigón en el Parque Natural Laguna de Gómez.

Al respecto, Marcelo Balestrasse, secretario de Obras Públicas, indicó que “el espigón es un ícono de Junín y sueño con ver la vela prendiéndose de distintos colores ante cada evento, como ocurre en los grandes lugares. Ver la obra terminada e iluminada es un sueño. Creo que es una de las construcciones emblemáticas que nos dan a conocer. Hace unos años fue clausurado porque la vida útil estaba colapsada”.

“Hemos pedido a la Provincia, mediante el Fondo de Infraestructura Municipal 2021, el monto necesario para la obra, que son unos 56 millones de pesos. Ya me comuniqué con el Ministerio y el expediente está en Técnica, listo para la aprobación final. Cuando nos den el anticipo financiero, estamos en condiciones de iniciar el trabajo”, dijo.

Lee también: Desde el Municipio pidieron fondos para refinanciar la construcción del espigón

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas