Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

53 kilos de droga secuestraron en Pergamino

Los estupefacientes valuados en más de 400 mil pesos, fue incautada en una vivienda en Avenida Malvinas Argentinas (ruta nacional Nº 8-Colectora) y Alberdi. Personal del Comando de Patrulla Pergamino detuvo a un sujeto de 47 años.

Publicado

el

La División de Comando de Patrulla Pergamino logró por la tarde la detención de un sujeto de 47 años que tenía en su domicilio, en Avenida Malvinas Argentinas (ruta nacional Nº 8-Colectora) al 1600 y Alberdi, un total de 53,500 kilogramos de marihuana en panes (valuado en más de 400 mil pesos).
Los efectivos policiales llevaron adelante un allanamiento de urgencia en una causa por un robo agravado de vehículo dejado en la vía pública y se encontraron con la droga en la vivienda del barrio Santa Julia.
Además, en la casa distante a pocos metros del Colegio, se incautaron una balanza de precisión, un frasco con tucas, 29 cartuchos calibre 9 milímetros y 3.300 pesos en efectivo.
Estuvieron presentes Nelson Mastorchio, titular de la Fiscalía Nº 3 y Abel Rodríguez, titular de la Oficina Coordinadora de Estupefaciente Departamental.
La causa quedó a cargo del Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás, que caratuló los hechos como aprehensión por infracción a la Ley Nº 23.737 (tenencia con fines de comercialización).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas