Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

4ta. Ecoferia en la Mariápolis Lía

Se contará con la presencia de figuras destacadas, entre ellas el Dr. Juan Carlos Bolcich, presidente de la Asociación Argentina de Hidrógeno.

Publicado

el

Hoy se realizará la 4ta. Ecoferia en la Mariápolis Lía de 9 a 17 horas, bajo el título: «El cuidado de la naturaleza: un estilo de vida. Una caja de herramientas para adaptarnos al cambio climático», organizada por la Sociedad de Fomento de O’Higgins y la Mariápolis Lía con el auspicio de las Municipalidades de Chacabuco y Junín.
Se abordará también el tema sobre el uso del hidrógeno como clave para el desarrollo de las energías renovables y un breve análisis de la Encíclica ‘Laudato si» del Papa Francisco.

Se contará con la presencia de figuras destacadas en el ámbito, entre ellas el Dr. Juan Carlos Bolcich, presidente de la Asociación Argentina de Hidrógeno.
Por primera vez, como un servicio a la comunidad, la Ecoferia a través de sus disertantes, el Ing.Orlando Costa, estuvo presente en Chacabuco en la Escuela Nacional y la Lic. Patricia La Nasa y el Arq. Héctor Bazzani en la Escuela Normal de Junín. En O’Higgins, el Sr. Alfredo Zuccotti y la Ing. Ana Lucía Castro estuvieron en el Colegio Santa Ana.
La Ecoferia surge en el 2016, en el marco de la decisión tomada por la Mariapolis Lía de caminar hacia una ciudadela eco sustentable. Al mismo tiempo, el pueblo de O Higgins, a través de la Sociedad de Fomento emprende el mismo camino, por lo tanto conjuntamente empezó a trabajar en esa dirección.
La Ecoferia es concebida como un espacio abierto en el cual se pueda tomar conciencia de los desafíos concernientes a las problemáticas relacionadas con el medio ambiente y energías renovables. Un ámbito en el cual intercambiar, compartir, tomar fuerzas y trazar estrategias para que cada uno, desde su lugar sea un posible agente de cambio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas