A los 42 años, Caranta renovó su contrato con Talleres - Deportes
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

A los 42 años, Caranta renovó su contrato con Talleres

El arquero de esta manera seguirá ligado por una temporada más.

Publicado

el

Con 42 años Caranta seguirá atajando.

El arquero Mauricio Caranta, de 42 años, renovó su contrato con Talleres de Córdoba, según indicó el club, y de esta manera seguirá ligado por una temporada más.

Caranta, quien es suplente de Guido Herrera, llegó a la «T» en la temporada 2017/18, y si bien al principio fue el arquero titular, luego perdió el puesto con su compañero.

El experimentado portero también lució los colores de Boca y Rosario Central, en su dilatada trayectoria, que marca un hito en la historia del fútbol argentino.

No obstante, hace poco el que también renovó su vínculo con un club, a los 42 años, fue Christian Lucchetti, quien seguirá un año más en Atlético Tucuman.

Caranta está terminando el curso de entrenador y desde Talleres ya le ofrecieron que se haga cargo de las divisiones inferiores, pero el arquero aún no decidió cuándo dejará la actividad profesional y qué hará luego de eso.

En la historia del fútbol argentino hubo varios arqueros que se retiraron más allá de los 40, como Amadeo Carrizo (42), Hugo Gatti (41) y Ubaldo Fillol (40), entre ellos.

Todo Chevrolet

Más Leidas