Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

400.000 pesos detectados en el auto de una gitana que se encuentra presa

El juez federal de Junín, Héctor Plou dispuso el secuestro de la unidad y el dinero.

Publicado

el

Secuestraron 400.000 pesos y un automóvil propiedad de una de las mujeres involucradas en una causa por Asociación Ilícita, durante un operativo de control de tránsito.

Cuando un grupo de uniformados realizaban controles en la Ruta Nacional 7 a la altura del Km. 259, detuvieron para su identificación, la marcha de una camioneta Toyota SW4 patente MDL 537, en la que se movilizaban dos hombres mayores de edad.

Fue la actitud de los individuos la que llamó la atención de los agentes de seguridad, por lo que resolvieron requisar tanto la unidad como a sus ocupantes.

Ante la presencia de un testigo, encontraron que uno de los individuos llevaba entre sus prendas el equivalente a unos cuatrocientos mil pesos, en dólares estadounidenses.

No fue todo lo establecido ya que a través de la documentación exhibida, también establecieron que el rodado pertenecía a Evangelina Coria Godoy, integrante de la comunidad gitana que se encuentra bajo arresto domiciliario en Junín, procesada e imputada por Asociación Ilícita.

Intervino entonces el Juzgado Federal cuyo titular es el Dr. Héctor Pedro Plou, quien dispuso el secuestro del dinero al igual que de la camioneta Toyota

MÁS NOTICIAS

Más Leidas