Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

34 detenidos ayer en el estadio de Sarmiento

Por infringir la ley del deporte y la ley de drogas, personal policial aprehendió ayer a treinta y cuatro simpatizantes de los clubes Newells de Rosario y CADU de Zárate que se habían acercado a nuestra ciudad a presenciar el partido que se disputó en el estadio del Club Atlético Sarmiento.

Publicado

el

En el marco del operativo de seguridad montado para controlar el cotejo, se dispuso la participación de efectivos dependientes de Jefatura Departamental, entre ellos Comisaría Segunda, Comando Patrullas, Infantería y funcionarios del APREVIDE.

Macro Recargas

Por infracciones al artículo 10 de la Ley de Deportes, la 11929 y con intervención del Juzgado Correccional 2, se labraron 23 actas a ciudadanos tanto rosarinos como oriundos de Zárate.

Además, fue necesaria la intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes ya que se incautó marihuana a 11 hombres mayores de edad. Sólo uno perteneciente a la parcialidad rosarina.

Tanto el juez en lo Correccional como el funcionario del Ministerio Público resolvieron, una vez que se confeccionaron las actas, que recuperen la libertad.

Haciendo Obras 2

Más Leidas