25 años de los bomberos voluntarios de Germania - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

25 años de los bomberos voluntarios de Germania

Los bomberos germanienses estuvieron acompañados por el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, Osvaldo Luis Lori, el predidente de la Región Noroeste, Eduardo Rovea, el director de Etica regional, Jorge Duat y el subdirector de Capacitación Oscar Aicardi.

Publicado

el

Los Bomberos Voluntarios de Germania celebraron el 25º Aniversario de la creación de la Asociación y el Cuerpo Activo, durante un acto que contó con la presencia del Intendente Municipal del Partido de General Pinto, Dr. Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli, el diputado provincial Alexis R. Guerrera, el diputado provincial mandato cumplido Luis Alberto Bruni, el delegado municipal Alberto “Ratón” Ocampo, la presidenta del H. C. D. Sara M. Menéndez, miembros del gabinete ejecutivo comunal, concejales, consejeros escolares, autoridades bomberiles, policiales, judiciales, y representantes de instituciones, entidades y agrupaciones comunitarias.

Los bomberos germanienses estuvieron acompañados por el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, Osvaldo Luis Lori, el predidente de la Región Noroeste, Eduardo Rovea, el director de Etica regional, Jorge Duat y el subdirector de Capacitación Oscar Aicardi. También representantes de los cuerpos de Bomberos Voluntarios de Alberdi, Santa Eleodora, Colón, Carabelas, Coronel Granada, El Dorado, Baigorrita, Arenaza, Pasteur, Vedia, Bayauca, Ascención, Leandro N. Alem, General Arenales, Lincoln, El Triunfo, Rojas, Arribeños, Roberts, y sus padrinos de la ciudad de General Pinto.

También la Banda Militar Curupaytí del Grupo de Artillería 10 Teniente General Bartolomé Mitre de Junín, con la bandera nacional de guerra de la agrupación.

Más Noticias

Más Leidas