Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

2,2 millones de turistas visitaron Mar del Plata

El Ente Municipal de Turismo (Emtur) de la ciudad de Mar del Plata informó que 2.251.000 turistas visitaron la ciudad desde diciembre hasta la fecha.

Publicado

el

La temporada de verano dejó hasta el momento un saldo positivo para la ciudad de Mar del Plata, donde llegaron más de 2,2 millones de turistas, mientras se espera que un importante número de visitantes arriben para el fin de semana largo por los feriados de Carnaval.

   El Ente Municipal de Turismo (Emtur) de la ciudad de Mar del Plata informó que 2.251.000 turistas visitaron la ciudad desde diciembre hasta la fecha, con un gasto promedio por persona un 29 por ciento superior al del mismo período del año anterior.

   La presidenta del Emtur, Gabriela Magnoler, se mostró conforme con respecto a la cantidad de turistas que arribaron a la ciudad y dijo: "Esto realmente es un número bueno para esta temporada".

   La funcionaria destacó el incremento de la conectividad aérea y ferroviaria, que transportó hacia la ciudad a 33.000 turistas, con un 65 por ciento más de vuelos comparados con el año anterior y dos frecuencias diarias de tren desde Buenos Aires, una con escalas y otra directa, según publicó el diario La Capital de Mar del Plata.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas