21 y 22 de marzo se vienen los 15 años de Plaza Viva en Alem - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

21 y 22 de marzo se vienen los 15 años de Plaza Viva en Alem

Cabe destacar que Plaza Viva surgió hace más de una década de la mano de un grupo de jóvenes de Alem.

Publicado

el

El próximo sábado 21 y domingo 22 de marzo tendrá lugar la decimoquinta edición de Plaza Viva en una jornada donde talleres, artesanos, circo, murgas, clases de yoga, juegos para niñas y niños, charlas temáticas, teatro, muralismo y músicos de la zona y la región pintan de alegría y pasión la plaza de Leandro N. Alem convirtiéndola, una vez más, en la Capital Mundial del Abrazo.

Cabe destacar que Plaza Viva surgió hace más de una década de la mano de un grupo de jóvenes de Alem con la intención de poder fomentar el arte y la cultura y darle el lugar en los escenarios a las bandas locales que, con su estilo y diversidad, transitan el camino de la música. Rápidamente, la repercusión de esa impronta traspasó e impactó en otras y otros artistas de alcance nacional y así Plaza Viva pudo abrir las puertas a otras propuestas y oportunidades con la participación de artistas hoy consagrados tales como Tonolec, Gabo Ferro, Las Taradas, Las Miau Trío, Me darás mil hijos y Bruno Arias, entre otros.

Actualmente Plaza Viva conserva su espíritu fundacional y sigue reinventándose año tras año con iniciativas que visten la plaza de fiesta.

El Taller
Andi

Más Leidas