20.000 vecinos festejaron el cumpleaños 192 de Junín - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Junín

20.000 vecinos festejaron el cumpleaños 192 de Junín

Desde las 18, los juninenses se acercaron a participar de las actividades que tuvieron lugar en la zona céntrica de nuestra ciudad y que culminaron con el cierre de lujo -en el escenario central ubicado cerca de la Fuente del Milenio- a cargo de La Mancha de Rolando.

Publicado

el

Alegría, diversión y mucha satisfacción entre la gran cantidad de vecinos presentes, como también de los comerciantes, productores y artistas locales, a quienes se les brindó un lugar en los festejos.
Asimismo, hubo un reconocimiento especial para la reciente campeona mundial de boxeo oriunda de nuestra ciudad, Anahí «La Indiecita» López, quien recibió un presente por parte del Intendente Petrecca y las felicitaciones de todo el público presente.
A propósito de los festejos, el intendente, Pablo Petrecca, expresó: «La jornada ha sido increíble. Comenzamos desde temprano con actividades culturales y artísticas para que todos los juninenses pudiesen mostrar su arte en las calles. Se ha formado un clima de festejo muy lindo y, por suerte, el clima nos ha acompañado en todo momento. Me encantó ver a familias enteras y grupos de amigos disfrutando de la música y la buena onda de las bandas que tocaron»
«Muchos juninenses se acercaron hasta el centro, vieron las distintas producciones de emprendedores locales, preguntaron, compraron y eso es muy bueno para el comercio», resaltó el jefe comunal.

Seguidamente, el Petrecca dijo: «Este es un día especial para que todos los juninenses festejen un nuevo aniversario de la ciudad, en este caso el 192, con lo cual hay que disfrutar y vivirlo con mucha alegría». Además, señaló que «pensamos en muchas actividades desde juegos infantiles, producciones de cerámica y pudimos contar con grandes artistas para la tarde y para el cierre de la jornada».
Por otro lado, miles de vecinos de vecinos disfrutaron de las diferentes propuestas recreativas, culturales y de los stands de emprendedores locales que estuvieron presentes a lo largo de todo Roque Saenz Peña, desde 25 de Mayo hasta Lebensohn y que también fueron parte de los festejos del 192 aniversario de la creación del Partido de Junín. Marta, una de de las vecinas que recorrió el centro, expresó: «La verdad es que la propuesta es hermosa, me gusta que el aniversario de la ciudad se festeje de esta manera, todos juntos, disfrutando en familia».

Francisco, su mujer Sofía y su hijo Mateo, recorrieron y disfrutaron de las actividades en familia. «Es una propuesta muy linda, salimos con el mate a disfrutar del aniversario de la ciudad todos juntos. Es muy lindo ver a la comunidad festejando toda junta», dijeron.

Más Leidas