18 sospechosos y 137 aislados preventivos en Junín -
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

18 sospechosos y 137 aislados preventivos en Junín

No tienen antecedentes epidemiológicos pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos.

Publicado

el

En las últimas horas tres personas de nuestra ciudad resultaron positivas de COVID-19. Se trata de un hombre de 60 años y dos mujeres de 40 y 49 años. Se encuentran internados y aislados en una clínica privada de nuestra ciudad.
Asimismo, de los 26 casos sospechosos que se sumaron hoy, seis personas se descartaron en el día. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de COVID-19.
El caso sospechoso no residente corresponde a una persona de la localidad de Alberdi.
En el día de ayer también una persona de nuestra ciudad y una no residente recibieron el alta, y se los considera recuperados de COVID-19.
Vale recordar que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Solicitan cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

Estadísticas al 10 de agosto

Aislados preventivos: 137
Casos sospechosos: 18
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 1
Casos confirmados: 9
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 2
Casos recuperados: 17
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 8
Casos descartados: 633
Casos fallecidos:1
Cumplieron aislamiento preventivo: 736

Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntomas.

Todo Chevrolet

Más Leidas