18 gremios ya forman parte de la Mesa de Unidad Sindical -
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

18 gremios ya forman parte de la Mesa de Unidad Sindical

“Queremos sea una herramienta para continuar el trabajo conjunto en cada reclamo que tiene cada sector”, indicó Francina Sierra.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Tres nuevos gremios juninenses se incorporaron al trabajo de la Mesa de Unidad Sindical Junín: el Sindicato Luz y Fuerza, la USEM (trabajadores municipales) y el Sindicato de trabajadores de delivery.

“Presentamos formalmente la incorporación de tres sindicatos, que decidieron trabajar en conjunto con nosotros, en este marco de unidad que venimos proclamando desde 2018 y en esta referencia que hemos construido a partir de la unidad. Para nosotros no sólo es muy importante el tema de las incorporaciones, sino también seguir ampliando nuestra Mesa de Unidad Sindical, que queremos sea una herramienta para continuar el trabajo conjunto en cada reclamo que tiene cada sector. Hasta el momento éramos 15 sindicatos de base y dos centrales y, a partir de ahora, somos 18”, apuntó Francina Sierra, secretaria general de SUTEBA Junín.

USEM
Gabriel Wasniovsky, secretario general de la Unión Sindical de Empleados Municipales Junín, manifestó que “el nuestro es un gremio en pañales, pero con muchas ganas de trabajar por el compañero municipal. La iniciativa surgió a raíz de la falta de representación que muchos sentían hacia el trabajador municipal. Hoy vemos lo que aconteció en el cierre de la negociación, maliciosa, a través de lo firmado el pasado lunes. Se negoció a espaldas de los compañeros”.

Luz y Fuerza
Luego, Carlos Nasiff, en representación del Sindicato de Luz y Fuerza, manifestó que “estamos muy contentos porque los compañeros nos permitieron incorporarnos a esta Mesa Sindical. Si bien hace años que participamos dentro de la organización, estamos al frente del Sindicato desde marzo. Queremos colaborar en todo lo que sea posible y vamos a tratar de sumar más compañeros para agrandar la mesa y poder lograr los objetivos que nos hemos propuesto”.

Lee también: La grieta política juninense, al rojo vivo

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas