18 mayores y 3 menores detenidos en carreras clandestinas de motos.
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

18 mayores y 3 menores detenidos

Estaban realizando carreras de motos clandestinas en un predio del Cuartel III

Publicado

el

Efectivos policiales procedieron a la detención de veintiuna personas que, ayer por la tarde, en flagrante violación del DNU vigente sobre reunión de personas, participaban de carreras ilegales de motos en un predio del cuartel III, en inmediaciones del predio del Grupo de Artillería 10.

Con la presencia de funcionarios de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Junín y la cúpula de la Policía local se trasladó a los nombrados a sede policial para realizar las tramitaciones de rigor, además de la incautación de los motovehículos en el lugar.

Según la información proporcionada por medios policiales, se llevó a cabo dispositivo de seguridad ya que en reiteradas oportunidades varias personas ingresaban al predio sin autorización y en una pista tipo ovalo realizaban carreras clandestina de motos.

“Tras amplias tareas investigativas y arduos trabajos con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Local, personal Policía Departamental de Seguridad Junin, Sección Comando de Patrullas Junín, Cria. Junín Primera, Segunda, UPPL Junín, Grupo Motorizado Junín y GAD Junín, procedieron a la aAprehensión (21) personas (18 mayores y 3 menores ), como así también al secuestro de 18 motos de diferentes marcas y modelos, y el secuestro de 11 celulares.

Todas las personas quedaron a disposición del Juzgado Federal de Junín.

Librería Rucci

Más Leidas