Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

11 de Julio: solicitan seguir haciendo fiestas “familiares” en la sociedad de fomento

Publicado

el

El presidente de la Sociedad de Fomento del barrio 11 de Julio, Darío Funes, se manifestó “preocupado” esta mañana por la prohibición que por resolución judicial se emitió para que en la sede social de la entidad se realicen fiestas o eventos nocturnos.

El fomentista dijo a Grupo La Verdad que “jamás hubo un inconveniente” durante su gestión, y recordó un episodio en el que él personalmente intervino junto a personal policial y municipal realizando controles para que los encuentros sean de índole familiar.

“Estamos reconstruyendo una sociedad de fomento que encontramos en estado deplorable. Estamos trabajando para tener las instalaciones de la mejor manera, para nosotros es un orgullo esto”, declaró.

“Hay vecinos que tienen derecho a hacer fiestas acá. Estas ordenanzas para regularizar me parecen muy bien, pero no de manera drástica como se está haciendo”, agregó en el mismo sentido.

“Yo participé de Cambiemos y he estado en celebraciones así, en las que se bailaba y se consumía alcohol en forma medida, en las que ha estado el Intendente con su familia y también la diputada Ricchini. Me parece que ahora la medida es muy tajante”, expuso a continuación.

“En la última reunión que hubo se vio que hay disconformidad de todas las sociedades de fomento. La ordenanza me parece bien, pero me preocupa que se sea así de drástica. Si hay riesgos para habilitación, ese riesgo es para todos”, manifestó en cuanto a la habilitación solicitada por Bomberos.

“Creo que han tomado, en el caso nuestro, una medida extrema. No podemos cortar todos los eventos familiares que hacemos nosotros. Con esto lo que buscamos es mejorar la sociedad de fomento. Los inquilinos también deberían tener responsabilidades”, consideró el dirigente fomentista.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas