103 lotes ya fueron intervenidos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Locales

103 lotes ya fueron intervenidos

Publicado

el

Como respuesta a las peticiones realizadas por los vecinos, las máquinas trabajaron en un terreno baldío ubicado en el barrio Padre Gregorio González, el cual mostraba un estado avanzado de abandono y generaba mucho malestar tanto por la suciedad como por los hechos de inseguridad registrados allí. Las áreas de Espacios Público, Control Ciudadano y Zoonosis y Bromatología realizaron las tareas de manera coordinada y los costos serán cargados a la cuenta del propietario.

Luego de charlar con la gente del lugar acerca de los trabajos, Mariano Spadano, Director de Relaciones Institucionales del Municipio dijo: “Una vez más, estamos cerca de los vecinos dando respuesta a los pedidos que nos hacen llegar. El Intendente Pablo Petrecca estuvo gestionando la limpieza de un terreno del cual el propietario no se hacía cargo de su mantenimiento y esto generaba molestias en los vecinos”.

“Lamentablemente llegamos a la instancia en que el Municipio se tiene que hacer cargo de la limpieza de la zona, tareas que serán debidamente cargadas a los respectivos propietarios. Esta irresponsabilidad de los dueños no solamente trae problemas en cuanto a la suciedad y la presencia de roedores, sino que también fomenta hechos de inseguridad”, afirmó Spadano.

También se hizo presente en el lugar Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano, quien señaló que “ya son 103 los lotes en los que hemos procedido a la limpieza, de los cuales 42 fueron con expediente y el resto por actuación de oficio”, y añadió: “Estamos también para colaborar con la gente de Espacios Públicos porque es mucha la tarea que tienen a su cargo”.

Todo Chevrolet

Más Leidas