Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

1.200 chicos participaron del programa Voy Seguro

El programa de concientización vial recorrió las distintas colonias de todo el Partido de Junín.

Publicado

el

Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano del municipio, indicó que “continuando con las actividades desarrolladas durante todo enero y febrero, en las diferentes sedes de las escuelas de verano y colonias, donde hasta aquí más de 1.200 chicos han participado de las charlas y diferentes propuestas que buscan concientizar y enseñar sobre seguridad vial”.

“Esta acción además, propone que los chicos realizan un circuito donde a través de su recorrida, van conociendo normas y generalidades del tránsito, para que ellos sean luego, los que transmitan el mensaje a sus padres y hermanos. En esta oportunidad, los chicos de la colonia del Club Junín participaron del circuito que hicimos en la plaza Marcilla”, agregó.

El funcionario también dijo que “durante este verano el programa Voy Seguro recorrió colonias de todo el Partido de Junín, ya hemos recorrido Laplacette, Agustina, Saforcada, Agustín Roca y Tiburcio. Este es un programa donde los chicos, a través del juego aprenden, además de las charlas que llevan adelante la oficial de policía, Romina Castillo y Georgina Falcón, de la Agencia de Seguridad Vial”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas