Jueves 9 de noviembre de 2017, 07:51

Violento choque entre un móvil policial y un auto

Alrededor de las 12.30 horas del lunes, y por motivos a establecer, una camioneta Toyota Hilux utilizada como patrulla policial perteneciente a la Zona 7 y que según fuentes policiales iba como apoyo a otra patrulla que estaba en un hecho delictivo, colisionó contra un automóvil Renault Logan color azul oscuro patente LNH 184 en la mencionada esquina.

Según vecinos del lugar, el móvil policial circulaba por Guido y al llegar a Pico se produjo el encontronazo con el auto que era conducido por una mujer. Tal como pudo observarse, la camioneta hizo impacto con su parte delantera izquierda la parte frontal derecha del auto. A raíz del mismo, los dos vehículos sufrieron daños de consideración.

Una ambulancia del SAME se hizo presente inmediatamente de ocurrido el hecho y asistió a la mujer, quien quedó con algunas lesiones y un corte en la cabeza. En tanto, los efectivos policiales que iban en la camioneta de patrulla fueron trasladados para ser observados en la guardia médica del Hospital San José.