Miércoles 10 de mayo de 2017, 07:01

Varios heridos leves tras vuelco de un micro de Cóndor-La Estrella

El accidente se produjo ayer aproximadamente a las 11.20 de la mañana, sobre la ruta 31, a la altura de Guido – El colectivo venía de Retiro a Rojas – Afortunadamente los pasajeros resultados con lesiones menores.

Entre doce y quince pasajeros, entre ellos tres menores de edad, todos con lesiones de carácter leve, debieron ser asistidos ayer en el hospital de nuestra ciudad tras volcar un colectivo de la empresa Cóndor-La Estrella sobre la ruta provincial 31, a la altura del ingreso a Guido Spano, que provenía de la ciudad de Buenos Aires, más precisamente de la terminal Retiro, con destino a nuestra ciudad.

El accidente se produjo aproximadamente a las 11.20 de la mañana de este lunes, sobre el km 164 de la ruta provincial, en inmediaciones del ingreso al paraje, en nuestra jurisdicción. Por causas que se trataban de establecer, aunque se presume que debido a las malas condiciones climáticas, el colectivo se salió de la ruta y terminó volcando sobre una zona con agua.

Afortunadamente, el accidente no revistió mayor gravedad, ya que todos los pasajeros resultaron con lesiones leves. Según el reporte del subdirector del Unzué, doctor Gustavo Andreoli, arribaron al nosocomio alrededor de las 11.30 horas entre doce y quince personas, entre ellos tres menores de edad, todas cuales fueron atendidos con diferentes contusiones pero sin revestir ningún caso gravedad.

Asistieron en el lugar del siniestro los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y dos ambulancias del Unzué, que trasladaron a los heridos junto a algunos coches particulares. La ruta fue liberada rápidamente por el personal policial del distrito que también trabajó en el vuelco, y debido a que el micro de larga distancia no tuvo que ser removido de la cinta asfáltica.