Miércoles 15 de febrero de 2017, 08:23

Una disputa terminó a los golpes en Pergamino

Una pelea en la sede del gremio ATE (Echevarría y Alberti) se suscitó cuando un empleado municipal de 33 años, quien es delegado sindical del área Bromatología se peleó con uno de los directivos del mencionado sindicato de estatales.

En el edificio del gremio se encontró con uno de los integrantes de la Comisión Directiva. El delegado gremial le consultó al dirigente sobre los aumentos salariales a los municipales y sobre lo que pasaba con los vehículos del gremio que eran utilizados en forma particular por algunos integrantes de la Comisión Directiva.

El gremialista se molestó por el cuestionamiento del delegado y le expresó: "Sos mogólico, sos loco o no entendés". Con una mano lo empujó desde el hombro y el representante del área de Bromatología de los afiliados de ATE le propinó dos golpes con la mano en la cabeza. Tras ese intercambio de agresiones, se trabaron en lucha que terminó segundos después cuando el empleado municipal logró reducirlo y mantenerlo inmóvil en el suelo al dirigente sindical. En ese momento intervinieron empleados de ATE, quienes separaron a los dos contendientes y el delegado se fue del lugar.