Martes 21 de noviembre de 2017, 09:44

Un ómnibus fue consumido por un incendio en la Ruta 5

Un micro quedó consumido por un incendio cuando se movilizaba por la Ruta Nacional N° 5. El hecho se registró cerca de las 23.50 del día domingo, a la altura del kilómetro 137,500 en jurisdicción del partido de Suipacha.

El ómnibus perteneciente a la empresa LyM Transportes, circulaba por Ruta Nacional N° 5 en dirección Chivilcoy – Suipacha , conducido por Leonardo Martin Carrubba de 35 años ,domiciliado en la localidad de Tristán Suárez, acompañado por su esposa Paula Daniela Casal, de 40 años.

Viajaba sin pasajeros, proveniente de la ciudad de Bragado a donde en horas de la mañana había trasladado hinchas del club Camioneros y regresaba vacío hacia Capital Federal, cuando al llegar al kilómetro 137,500, aparentemente a raíz de un falla en el sistema de frenos trasero se generó un incendio que consumió la totalidad de la unidad.

Si bien no se registraron víctimas, una ambulancia del HOMEI traslado a la esposa del chofer del ómnibus, al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha a raíz de una crisis nerviosa.

Concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, ambulancias del 107, bomberos Voluntarios de Suipacha, ambulancias del Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, Policía Comunal de Suipacha y Sub estación de policía Dardo Garelli.