Viernes 11 de agosto de 2017, 07:06

Un hombre fue aprehendido en una causa relacionada con la trata de personas

El hecho se produjo ayer  por la tarde en una vivienda de la vecina ciudad de Chacabuco y fue el resultado de la investigación llevada adelante por personal de la DDI de esa ciudad.

El personal policial había montado guardia en las inmediaciones de una vivienda ubicada sobre calle San Luis entre Garay y Laprida y ante la llegada de un “cliente”, se procedió al allanamiento que ya había dispuesto el juzgado de Garantías a requerimiento de la fiscalía.

Una vez que accedieron, encontraron al sujeto en compañía de una mujer de nacionalidad paraguaya y al morador, un hombre de 66 años de edad.

Durante el procedimiento, secuestraron preservativos, ropa interior, películas pornográficas en DVD, juguetes sexuales, teléfonos celulares, cuadernos con anotaciones y una computadora, entre otros elementos que estarían vinculados con el delito que se investiga.

El morador fue aprehendido y quedó alojado en una dependencia policial de la jurisdicción hasta tanto declare ante el fiscal tal como lo establece el artículo 308 del Código Procesal

Se espera que en las próximas horas declaren en calidad de testigos la mujer y el presunto “cliente”.

Si bien no pudo ser confirmado, trascendió que en la investigación habría trabajado también personal de policía Federal.