Jueves 21 de diciembre de 2017, 12:02

Un hombre falleció en un accidente en Los Toldos

En la mañana de hoy, y por causas que tratan de establecerse, alrededor de las 4, un camión Scania colisiono con un Volkswagen Up en la Ruta Provincial 65, a la altura del Monasterio Benedictino de Los Toldos, arrojando el saldo de una persona fallecida y heridos. Uno de los involucrados en el accidente es un hombre oriundo de 9 de Julio, que circulaba en sentido Junín – 9 de Julio. Producto del siniestro el camión volcó y la ruta se encuentra cortada al tránsito, informó el sitio de noticias El regional digital.com

El accidente se produjo pasado las 04:30hs. cuando en la citada traza provincial a unos 3.000 metros del Balneario Municipal de Gral. Viamonte impactaron frontalmente un automóvil VW UP, color gris oscuro conducido por Miguel Ángel Muñoz de 48 años y un camión marca Mercedes Benz, que transportaba cemento en bolsas con destino San Nicolas, de donde es oriundo, conforme informo Policía Comunal de Gral. Viamonte.

Producto del accidente el cual se investiga, perdió la vida Muñoz, siendo destruido por completo el automóvil, mientras que el transporte pesado termino en un canal con agua lindante a la ruta, dándose vuelta por completa y quedando aplastada la cabina del conductor. La labor de Bomberos Voluntarios de Gral. Viamonte por rescatar al transportista del habitáculo de la cabina demando al menos una hora ya que tuvieron que trabajar casi sobre el agua, aun así lograron rescatarlo con vida y está internado en un nosocomio de la vecina ciudad.

Por su parte el fallecimiento de Miguel Muñoz, calo hondo cuando se conoció la noticia, ya que el vecino de 12 de Octubre era muy apreciado, y se dedicaba a las tareas rurales en el Establecimiento El Fortín, ubicado sobre Acceso a esa localidad. 

Interviene la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Silvia Ercamora del Departamento Judicial Mercedes, en una causa caratulada “Homicidio Culposo” y por el cual, la se dictamino que el cuerpo de Muñoz fuese llevado a la Morgue Judicial de Junín, para la realización de una autopsia y reconocimiento de sus familiares