Viernes 17 de noviembre de 2017, 10:33

Un hombre con 101 gramos de cocaína fue detenido en la localidad de Ascensión

Un aprehendido, 56 envoltorios con clorhidrato de cocaína, un teléfono celular y dinero en efectivo fueron los elementos incautados por agentes de seguridad de Ascensión durante un operativo que se realizaba ayer a las 16:30 horas, en Ruta Provincial 45 a la altura del acceso a la localidad mencionada.

El hecho se produjo cuando uniformados de la Subcomisaría de Ascensión interceptaron para su identificación, a un sujeto que se desplazaba por la vera de la ruta.

Una vez establecido que se trataba de un vecino del lugar de 26 años de edad, procedieron a requisarlo y fue cuando le encontraron 56 envoltorios de nylon que contenían una sustancia blanca que sometida a test de orientación arrojó que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Con los elementos incautados, el sujeto quedó alojado en dependencia policial por disposición del funcionario a cargo de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín y será trasladado en las próximas horas a prestar declaración.

En principio, fue procesado por infringir la Ley 23737 y realizado el pesaje de la cocaína, se estableció que se trataba de 101 de droga fraccionada presumiblemente lista para ser comercializada.