Martes 12 de septiembre de 2017, 06:34

Sigue grave la joven Marilina Duretti

Al cierre de nuestra edición, continuaba en grave estado Marilina Duretti, la mujer que sufrió un gravísimo accidente en Ruta Provincial 65 y en el que fallecieron la madre, su hija de 2 años y un sobrino de 6.

El incidente vial fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux conducida por Juan Manuel Focaretta de 22 años y un Fiat Siena comandado por Nilda Pérez.

El  impacto frontal se produjo en Ruta 65 en inmediaciones de la rotonda de la vecina localidad de General Arenales, a las 8 de la mañana del domingo y a través de las pericias practicadas se trata de establecer la mecánica del siniestro y determinar responsabilidades.

El conductor del vehículo de mayor porte resultó ileso mientras que de los cuatro ocupantes del Siena, dos perdieron la vida en el acto – Nilda Pérez de 60 años y Valentina Alberti Duretti, de 2- y un pequeño de 6, Jesús Isaías Arce Duretti, a poco de llegar a un centro asistencial.

En cuanto a Marilina Duretti, oficial de la policía de la provincia que cumple funciones en  Junín en el Comando Patrullas, se encuentra internada en sala de Terapia Intensiva de Clínica La Pequeña Familia, en estado crítico.