Lunes 13 de marzo de 2017, 07:26

Secuestraron 117 panes de marihuana cuando eran trasladados por la Ruta 188

Dos hombres que transportaban 117 panes de marihuana fueron interceptados por efectivos de seguridad de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, cuando circulaban en un automóvil por la Ruta Nacional 188 a la altura de la localidad de Ameghino.

El operativo fue llevado a cabo en forma conjunta por efectivos de la Estación de Policía Comunal del mencionado distrito bonaerense y el personal de la División Narcotráfico de General Pico, provincia de La Pampa, en la estación de peaje SIPSA, ubicada a la altura del kilómetro 301 de la ruta 188.

En el lugar, se interceptó un Fiat Uno en el cual se desplazaban dos hombres de 48 y 56 años, quienes quedaron a disposición de la justicia tras incautar del interior del auto 24,600 kilos de marihuana, distribuidos en 117 panes, como también un envoltorio que contenía cocaína.

Cabe mencionar que el procedimiento se realizó en el marco de la causa judicial por Infracción a la Ley de Drogas 23.737, que se tramita en el Juzgado Federal a cargo del Dr. Héctor Pedro  Plou.