Sábado 11 de noviembre de 2017, 08:11

Roberts celebra su 101° aniversario

La Municipalidad de Lincoln ha organizado para hoy, desde las 10.30, diferentes actividades conmemorativas al 101º aniversario de la localidad de Roberts.

Desde la Dirección de Protocolo y Ceremonial indicaron que por la mañana tendrá lugar el acto protocolar con la presencia del intendente municipal Salvador Serenal junto a secretarios, directores y delegados municipales; el delegado de Roberts, Carlos Fabián Insúa; la diputada Provincial, Prof. Vanesa Zuccari; la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Patricia Galinelli y ediles; el presidente del Consejo Escolar; la inspectora distrital, Teresa Rotelli y su equipo de trabajo; instituciones educativas e intermedias, autoridades policiales, civiles y religiosas y público en general.

Durante el encuentro se entregarán reconocimientos a las siguientes instituciones: Jardín de Infantes Nº 4, Jardín de Infantes Nº 8, Jardín de Infantes Nº 906 “Juana Manso”, Escuela Nº 28 “Negro Falucho”, Escuela Nº 46 “Olegario De Andrade”, Escuela Nº 49 “Martín Fierro”, Escuela Nº 51 “Campaña del Desierto”, Escuela Nº 502 “Wolf Schcolnik”, Club Atlético Roberts y Club Atlético y Social San Martín.

Por la tarde, a las 16.45, habrá una suelta de globos por parte de los niños de los jardines de infantes; a las 17 se realizará un desfile cívico; a las 19 participarán las escuelas de danzas y artistas locales; a las 22 llegará el turno del grupo folclórico Trovasur; a las 23 tendrá lugar la actuación de la agrupación local “Sin rumbos”; y a la medianoche, los festejos cerrarán con un baile popular a cargo de la banda tropical “La Rumba”.